Han sido unos meses duros de trabajo que apenas me han dejado tiempo libre pero en los que no he dejado de despeinarme como nos recomendaba Baby.
Estoy ya trabajando en el nuevo artículo centrado en la “Atención al Cliente”, algo de suma importancia y en demasiadas ocasiones olvidado por las empresas en su obsesión por la reducción de costes.
Mientras acabo con él os recomiendo la lectura de “La última lección” de Randy Pausch, al que seguro que muchos de vosotros conoceréis por la publicación de su video en Internet (http://www.youtube.com/watch?v=hKRgLvmamUY), y del que se pueden obtener grandes enseñanzas. En referencia al tema de “Atención al Cliente” prestad atención al capítulo de “El pimentero de 100.000 dólares”, me parece genial.
Acabo con una frase de Séneca que aparece en el libro:
- “La suerte es lo que ocurre cuando la preparación coincide con la oportunidad”
Buen vídeo -no lo había visto-. Gracias pior estar aquí de nuevo. un saludo.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Manuel.
ResponderEliminarViendo lo complicado que es combinar trabajo, vida y blog he cambiado el objetivo de publicación que me planteé inicialmente y publicaré una vez al mes.
Un saludo.
En això dels blocs, José Ramón, el millor es posar-se petites fites que no condicionin el dia a dia. T'aniré seguint. Segur.
ResponderEliminarUna abraçada company!!!
Moltes gràcies Òscar, de fet la meva fita actualment es la publicació de 1 article mensual per que amb més freqüència em resulta absolutament impossible d'assolir.
ResponderEliminarUna abraçada.
______________________________________________
Muchas gracias Oscar, de hecho mi objetivo actual es la publicación de 1 artículo mensual porque con mayor frecuencia me resulta imposible de cumplir.
Un abrazo.