Cuando empecé este Blog pensé que sería mi espacio para aportar reflexiones única y exclusivamente acerca de Management y Dirección de Personas y hasta ahora, aunque con menos frecuencia de la que me gustaría, así ha sido.
Pero hoy no puedo evitar utilizar este medio para expresar mi INDIGNACIÓN sobre la noticia con la que me despertaba esta mañana:
“El Senado se gasta 417.000 en un cuadro”
Es cierto que nos intentan explicar que se encargó en el 2007, pero no puedo entender como una institución que está absolutamente cuestionada en los tiempos actuales pueda dilapidar el dinero público en un cuadro que no creo que beneficie a nadie más que a los representados.
Viendo estas cosas no puedo por menos que pensar en que nuestras instituciones todavía no se han dado cuenta de la situación real que sufre la sociedad, que muchos españoles lo están pasando realmente mal y que seguramente todos deberemos contribuir a mejorar la situación.
Si se me permite lo único que les pido a nuestros representantes es que apliquen coherencia a los gastos, como todos hacemos en las empresas que representamos o en los presupuestos familiares sin gastar aquello que no tenemos.